top of page
Curso de Finanzas para Cristianos
Tiempo de Oportunidad

TIEMPO DE OPORTUNIDAD

ESCUELA DE FINANZAS

Formamos discípulos financieros del Reino. No solo enseñamos… activamos destino.

En la Escuela de Finanzas Bíblicas Tiempo de Oportunidad, no ofrecemos un curso tradicional. Nuestra misión es clara: formar creyentes que entienden el diseño de Dios para las finanzas y lo viven con libertad, propósito y testimonio.
Vivimos tiempos donde la ansiedad financiera ha invadido aún a los creyentes. A pesar de orar, diezmar y servir, muchos no ven resultados porque desconocen los principios del Reino.

Curso de Finanzas para Cristianos

Aquí entramos nosotros.

Nuestro enfoque es espiritual, práctico y estratégico. Trabajamos el corazón, la mente y las manos del discípulo. Cada módulo del programa transforma la mentalidad, rompe ataduras, activa principios eternos y equipa al estudiante para caminar con autoridad económica según el Reino.

No enseñamos hábitos humanos, activamos verdades eternas.

Misión

Formar discípulos íntegros en el manejo de las finanzas personales, familiares y empresariales a la manera de Dios, activando principios bíblicos que transforman vidas, restauran hogares y liberan territorios.

Visión

Ser una escuela referente en Hispanoamérica en educación financiera cristiana no formal, que capacita líderes del Reino con principios de integridad, mayordomía, administración,  planificación, generosidad y justicia para transformar su entorno con evidencia del poder de Dios.

Valores

Fe como fundamento

Integridad en el manejo de los recursos

Justicia y equidad en el trato

Mayordomía y obediencia al diseño de Dios

Generocidad con propósito eterno

Transformación con evidencia

Comunidad y testimonio

Tiempo de oportunidad en tu empresa
o ministerio

En Tiempo de Oportunidad creemos que cuando el alma se reconcilia con su Creador, la productividad cambia, la cultura laboral se transforma y el liderazgo florece.

Estamos listos para llevar este mensaje a tu empresa. Para orar por tu equipo, impartir dirección y activar propósitos. 

Es tiempo de esperanza, productividad y restauración espiritual.

bottom of page